Éste soy yo y éste es mi blog

Hola!Mi nombre es Mariano Andrés y voy a ser padre en 2015. En este blog voy a escribir sobre disfrutar la paternidad… a mi manera.Lo que aquí voy a plasmar será una mezcla de vivencias y opinión personal, a lo peor he de documentarme un poco y dar algunos datos reales… pero no es ni mi intención ni mi interés, seguro que vas a encontrar cientos de libros, revistas, familiares, amigos y conocidos que pueden ayudarte más que yo en eso de “ser padre”.
Mi intención es compartir lo que siento, escribirlo, comentarlo si me dais la ocasión y de esa manera entender mejor lo que pienso y lo que hago (también será un bonito recuerdo y espero que un regalo diferente para mis futur@s hij@s!!).Resulta un tanto divertido describirse en internet, uno puede decir lo primero que se le ocurra por la cabeza y el lector podrá entender lo que más le apetezca… de la misma manera que no conoces a una persona hasta que comes con ella, charlas con ella, sudas con ella, etc. no nos vamos a conocer por un post de bienvenida o un “about me”, te invito a leer unos cuantos posts y que extraigas tus propias conclusiones, al fin y al cabo, esto no es un medio de comunicación con un mensaje de trasfondo que transmitir, es una “vitácora” … y también soy primerizo ello 😉
Así que aquí podrás leer mi punto de vista, sólo eso, no será ninguna verdad absoluta ni pretenderá serlo, será sólo “mi verdad”, la que vivo, quiero vivir y espero y deseo que la tuya sea aún mejor. Mi única aspiración es que tengas algo entretenido que leer en esos pequeños ratitos muertos en los que chafardeas por internet, miras twitter, algún diario mentiroso o vas al W.C. con el móvil ;)Lo mejor del viaje será el mismo viaje en sí, cada paso, cada recuerdo, cada día… ¡ espero que te resulte “entretenido” a tí también!

Un abrazo,
Mariano.